«Este es un premio del voluntariado que me dan a mí a título personal, pero realmente yo solamente soy la cara visible de un montón de gente en las que se ha cruzado mi vida y que yo me he cruzado la vida de ellos y ellas.»
«Realmente empecé trabajando en el Hospital Provincial en una unidad de pediatría. Nos dedicábamos a hacer actividades para sacar dinero y llevar juguetes a niños que allí no tenían. También en la asociación de vecinos de mi barrio, de San Fernando, y trabajando un poco con las cáritas.»
«Yo soy enfermera de profesión y además de vocación, como creo que se requiere en estas profesiones. Y desde ahí me he movido en muchos sectores, con la asociación Amigos del Pueblo Saharaui y el programa Vacaciones en Paz…»
«Afortunadamente, desde mi formación también se han podido hacer cosas, intervenciones de gente que llamaba de otros países y siempre se nos ha puesto una gran facilidad. Podíamos hacer cosas por otros y por otras que estaban en una situación peor que la que yo vivía.»
«Siempre he hecho algo de voluntariado porque para mí es una forma de vida… creo que eso lo vi en mi casa, prendió en mí el ejemplo de mi padre, del colegio donde estaba, de las compañeras, y bueno, pues te vas conformando así un poco tu identidad.»
El programa de radio y la entrevista completa, aquí