Fundación Atabal

Music Heals. Taller de canto y teclado en Casa de Acogida

“La música tiene el poder de elevar, sanar y empoderar, y creemos que cada niño/a merece la oportunidad de experimentar sus beneficios.”

RESUMEN: Se trata de un proyecto llevado a cabo por Fundación Atabal con la colaboración del ‘Fondo Diocesano de Solidaridad’ de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y un grupo de músicos locales de ‘Music Heals Sierra Leone’ para renovar el espacio del ‘First Freetown Musical Center’ en Sierra Leona, dedicado a apoyar a los niños y jóvenes vulnerables de la comunidad.

En el centro musical, se proporciona un ambiente seguro, donde los/as niños/as que enfrentan varios desafíos puedan descubrir y explorar sus talentos musicales. A través de talleres, lecciones y expresión creativa, el proyecto trata de inspirarles y promover un crecimiento positivo en sus vidas.

OBJETIVO: Gracias a este proyecto, los/as beneficiarios/as del mismo, chicos y chicas que viven en la calle aprenden a tocar el instrumento que elijan; se les facilita comida, asesoramiento y un lugar de referencia para lo que necesiten.

FINANCIA: Fondo Diocesano de Solidaridad (Arzobispado de Mérida-Badajoz) y Fundación Atabal.

CONTRAPARTE LOCAL: Music Heals Sierra Leone.

Nuestro proyecto ‘Music Heals’ en la prensa (pdf)

‘Music Heals’ en redes sociales (perfil de facebook)

Deja un comentario

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.