Fundación Atabal

LOGO_ATABAL_RGB(web)

OFERTA DE EMPLEO Fundación Atabal

OFERTA DE EMPLEO Badajoz, junio de 2020 

Descripción del trabajo

La Fundación Atabal necesita realizar una contratación en régimen de trabajo a tiempo completo, por un período de tiempo de 9 meses, asociada a una Beca de Promoción de la Innovación y el Talento, con las siguientes características: 

Funciones 

– Ejecución, en colaboración con el resto del personal de la sede, de un proyecto para impulsar procesos participativos locales en poblaciones rurales desde un enfoque de desarrollo sostenible. – Desarrollar labores de dinamización de grupos y organización de actividades, en 

coordinación con el resto del personal de la Fundación. – Desarrollar las áreas de trabajo que se le encomienden, en coordinación con el resto 

del equipo de la Fundación. 

Requisitos de las personas aspirantes 

• Título de Grado universitario. Titulación preferente: Grado en Ciencias Ambientales, obtenido hace menos de 5 años. 

• Estar inscrito/a al Programa de Garantía Juvenil 

• Estar legalmente inscrita/o como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal a fecha de inicio del contrato. 

• Habilidades para el trabajo en equipo y para la comunicación. 

• Capacidad de dinamización de grupos, organización y planificación de actividades. 

• Interés por los movimientos sociales y/o la promoción del desarrollo sostenible. 

• Disponibilidad para viajar. 

• Soltura en el manejo del inglés hablado y escrito. 

• Menor de 30 años de edad. 

Se valorará especialmente 

• Formación específica o experiencia (laboral o de voluntariado) en Cooperación para el Desarrollo y/o Educación para el Desarrollo. 

• Experiencia o conocimientos del trabajo de las organizaciones no gubernamentales de cooperación para el desarrollo en Extremadura. 

• Experiencia o conocimiento en el ciclo del proyecto de desarrollo, especialmente en formulación, ejecución, seguimiento o evaluación de proyectos de Educación para el Desarrollo. 

Condiciones de la Oferta de Trabajo: 

– Tipo de contrato: Contrato temporal a jornada completa. – Incorporación: aproximadamente 16 de agosto de 2020. – Finalización: 9 meses. – Remuneración: acorde a la escala salarial de las Becas P.I.T. – Jornada: 40 horas semanales – Horario de trabajo: según condiciones laborales de la Fundación y cronogramas del 

Programa PIT. – Lugar de trabajo: Sede de la Fundación Atabal en Badajoz y Escuela de Ing. Industriales 

de la UEx en Badajoz. 

Presentación de Candidaturas: 

Las personas interesadas que cumplan los requisitos podrán enviar, incluyendo en el asunto del mensaje, necesariamente, la referencia: PIT_ATABAL, sus CV actualizados a la dirección de correo info@fundacionatabal.org

El plazo de recepción de candidaturas será hasta el día 25 de JULIO de 2020 (inclusive). 

Los candidatos deberán presentar su CV de acuerdo a los requisitos y méritos de la presente convocatoria, a efecto de acreditarlos. 

El proceso de selección dispondrá de dos fases: la primera fase consistirá en la valoración de los méritos presentados por las/los interesadas/os. Tras la valoración curricular, se realizarán entrevistas personales con las/los candidatas/os preseleccionadas/os de la primera fase. 

Las personas seleccionadas para la entrevista deberán presentar, durante la misma, pruebas documentales de los méritos señalados en su CV. 

En Badajoz, a 30 de junio de 2020. 

Deja un comentario