Presentación de resultados a la ciudadanía de Gévora y Valdebótoa

Seguimos acercando los resultados de los diagnósticos de Sostenibilidad de Gévora y Valdebótoa a la ciudadanía de los pueblos. Esta vez, hemos realizado una proyección abierta al aire libre en plazas públicas de los pueblos.
Esta actividad tiene como objetivo transmitir las cuestiones clave del informe, recoger la visión de la ciudadanía sobre el diagnóstico y buscar propuestas de mejora, para posteriormente desarrollar un plan de acción compartido.

Para comenzar, se realizó un visionado del vídeo con los resultados del informe. Tras el visionado y compartir pareceres, pasamos a trabajar sobre los principales puntos verdes de la sostenibilidad ambiental, social y económica. Es decir, las fortalezas con las que cuentan los pueblos de Gévora por un lado, y Valdebótoa por otro, para realizar su transición hacia un modelo de comunidad sostenible con mayor facilidad.

En este enlace puedes visualizar los vídeos: